• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Alcala de Henares

  • Iniciador del hilo nasogam
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nasogam

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo en el Foro, donde ya realicé mi primera compra. Me gustan mucho los relojes y tengo varios que aprecio mucho. Espero y deseo conocer personas con la misma afición y realizar alguna compra esporádicamente. Un saludo para todos- Nasogam
 
Hola nasogam que tal? yo tambien acabo de empezar en este foro y con mi aficion a la relojeria estoy en la compra y reparacion de 2 lotus supercrhonograph y dos rolex uno de cada para reparar espero que pronto esten en mis manos, bueno si quieres ya intercambiaremos fotos ok? un saludo
 
Bienvenido. No sé si en este foro se hacen quedadas, como en otros foros donde yo he estado que no tenían que ver con relojes. El problema sería saber que reloj llevar a la quedada, porque si esta fuera de coches o marca de coches está claro, pero si tienes 23 relojes ¿cual llevarías?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie