• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Albacete

  • Iniciador del hilo moyolete
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

moyolete

Novat@
Sin verificar
Buenas foro.

Creo que llevo faltando a esta cita de la presentación alrededor de un año, pero me habéis hecho picar en el anzuelo de los relojes. Comencé mi andadura interesándome por las estilográficas, de hecho, conseguir una waterman charlestong con una escritura endiabladamente suave y perfecta. Todo empezó cuando un gran amigo (también adicto a este foro) me llevó a tienda de estilográficas y me recomendaron la iniciación a este mundillo para no forzar tanto la mano al tomar apuntes de la universidad.

Ahora mi afición también se centra en los relojes. Como es casi costumbre, adquirí mi primer automático, un Seiko 5 military, al cual le he puesto una correa de cuero y queda de escándalo. Recientemente estoy a la espera de otro Seiko, el muy solicitado skx007

Sin nada mas que añadir.
Un saludo.
 
moyolete, saludos desde Barcelona. Anímate a ser participante activo.
 
Bienvenido paisano, espero que disfrutes del foro .
 
Un saludo y bienvenido,otro paisano por aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie