• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de un valenciano afincado en Madrid

  • Iniciador del hilo ManuelR
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

ManuelR

Novat@
Sin verificar
Hola a todo el mundo:

Mi interés por los relojes me ha llegado recientemente un poco "de rebote", por decirlo de algún modo. Por raro que parezca, todo viene por mi profesión de traductor, ya que estoy traduciendo un extensísimo catálogo de relojes mecánicos y de cuarzo y, aunque no es que sea especialmente sugestionable a los textos comerciales que traduzco, me ha interesado muchísimo la mecánica y el funcionamiento de algunas de las obras de arte que estoy viendo, sobre todo los relojes mecánicos.

Así, buscando información sobre relojes, he recalado en este foro donde he obtenido información muy útil me gustaría seguir aprendiendo sobre este apasionante mundo. Y de paso, cuando mi economía me lo permita y me informe mejor sobre el tema, hacerme con algún reloj mecánico asequible y apañao con la idea de que me dure mucho tiempo.

Muchas gracias.

Saludos,
 
Bienvenido, a mandar ...
Que lo pases bien por aki y no te "distraigas" demasiado :ok::
 
Bienvenido, paisano!
 
Buenas tardes compañero, Bienvenido al foro.

A pasarlo bien con la mucha y buena información que encontrarás.

Un saludo;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie