• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de una sevillana

  • Iniciador del hilo Patty Difusa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Patty Difusa

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos:

Soy novata y casi ni soy capaz de entrar aquí. Entro con mucha ilusión. He visto que no sólo hay relojes y me eso me ha gustado mucho.

Mi reloj favorito es el Rolex aunque los que veo de mujer son muy pequeñios y a mí me gustan más grandes. También creo que tendría que juntar mucho para comprar uno nuevo, pero creo que igual de segunda mano podré tener algún día alguno que me guste. Tampoco me va a importar.

Bueno, amigos, encantada de estar por aquí y agradecer a los dueños de la página que me hayan dejado entrar.

Cordiales saludos de Patty
 
Bienvenida
Seguro que encuentras un Rolex de segunda mano que te guste.
En cuanto al tamaño, he visto a bastantes mujeres llevar modelos de 40 - 41 y le quedan bien
 
Patty Difusa, bienvenida a este foro. Disfruta y participa con nosotros y por cierto, en este foro tenemos grandes foreros sevillanos.
 
Bienvenida y ojito con los rolex y sus plásticos [emoji6]
 
Compañeraaaa ... aquí estamos para lo que ncesites y esperamos que disfrutes ... Bienvenida !!!
 
Pues no lo descartaré. Gracias.
 
Siempre da alegría saber que hay algún paisano. Alguno he visto.
 
Patty, bienvenida y solo recordarte que si te gustan mas grandes hay varios tamaños que aunque no sean "de mujer" seguro que te los venderían. :D
 
Bienvenida y ojito con los rolex y sus plásticos [emoji6]

Ya me llevé la sorpresa con la noticia jeje Me lo creeré porque os considero algo así como super sabios. Poquito a poco me iré enterando de este mundillo. Seguro que no dejará de sacarme del asombro.
 
  • #10
Bienvenida. Sólo un apunte, aunque sea sólo opinión mia, si a ti te gustan los relojes más grandes, aunque estén etiquetados como para hombres, a por ellos, al fin y al cabo el reloj es el mismo sea de 41 o de 38
Un saludo.
 
  • #11
Bienvenida. Mi consejo inicial es el siguiente:
Si lo que quieres es un Rolex, no te compres otros relojes antes de tenerlo.

Disfruta de la lectura.
saludos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie