Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Saludos de una sevillana - Presentaciones

User Info Menu

Saludos de una sevillana

Buenos días a todos:

Soy novata y casi ni soy capaz de entrar aquí. Entro con mucha ilusión. He visto que no sólo hay relojes y me eso me ha gustado mucho.

Mi reloj favorito es el Rolex aunque los que veo de mujer son muy pequeñios y a mí me gustan más grandes. También creo que tendría que juntar mucho para comprar uno nuevo, pero creo que igual de segunda mano podré tener algún día alguno que me guste. Tampoco me va a importar.

Bueno, amigos, encantada de estar por aquí y agradecer a los dueños de la página que me hayan dejado entrar.

Cordiales saludos de Patty

amc038 está desconectado Habitual

User Info Menu

Bienvenida
    Seguro que encuentras un Rolex de segunda mano que te guste.
    En cuanto al tamaño, he visto a bastantes mujeres llevar modelos de 40 - 41 y le quedan bien

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

Patty Difusa, bienvenida a este foro. Disfruta y participa con nosotros y por cierto, en este foro tenemos grandes foreros sevillanos.
    Si la firma es un recuerdo y el recuerdo una
    amistad, aquí te dejo mi firma para toda la eternidad.

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

Bienvenida y ojito con los rolex y sus plásticos

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Compañeraaaa ... aquí estamos para lo que ncesites y esperamos que disfrutes ... Bienvenida !!!

User Info Menu

Pues no lo descartaré. Gracias.

User Info Menu

Siempre da alegría saber que hay algún paisano. Alguno he visto.

Duir está en línea Habitual

User Info Menu

Patty, bienvenida y solo recordarte que si te gustan mas grandes hay varios tamaños que aunque no sean "de mujer" seguro que te los venderían.

User Info Menu

Cita Iniciado por jotape78 Ver mensaje
    Bienvenida y ojito con los rolex y sus plásticos
    Ya me llevé la sorpresa con la noticia jeje Me lo creeré porque os considero algo así como super sabios. Poquito a poco me iré enterando de este mundillo. Seguro que no dejará de sacarme del asombro.

User Info Menu

Bienvenida. Sólo un apunte, aunque sea sólo opinión mia, si a ti te gustan los relojes más grandes, aunque estén etiquetados como para hombres, a por ellos, al fin y al cabo el reloj es el mismo sea de 41 o de 38
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo