Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Saludos de presentación - Presentaciones

vicoca está desconectado Forer@

Thumbs up Saludos de presentación

Hola amigos, me llamo Vicente, vivo en Miranda de Ebro y de forma accidental caí en este foro, en el que espero permanecer mucho tiempo.
    Mis aficiones están relacionadas con el automovilismo, principalmente rallyes, contacto con la naturaleza y disfrutar de las cosas bonitas que la vida nos vaya dando.
    Poseo unos cuantos relojes (no puedo llamarle colección) de escaso valor material, pero gran valor sentimental, sobre todo un Certina DS de los años 60, que fué de mi padre y otros que cuando pueda editar mensajes os iré enseñando.
    Un cordial saludo

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola vicoca,se bienvenido a esta nuestra casa y ajora tuya.
    asi empezamos la mayoria,con relojes de familiares cargados de gran valor sentimental,y despues nos volvemos todos locos por esa maravillas mecanicas.
    seguro que disfrutas de este foro.
    animo y un salute.

xuanete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido a estos lares, vecino. Igual en un tiempo podemos hacer una quedada los que andamos por estas tierras castellanas...Un saludo cordial.

Passatemps está desconectado Novat@

Predeterminado

Bienvenido, pasa y disfruta.
    "Elige un oficio que ames y no tendrás que trabajar un solo día en toda tu vida."

golodi está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola vicoca; bienvenido al Foro, yo diria que caiste de forma casual, (que no accidental)en este Foro, suena mejor, y creo que caiste para bién, Un saludo.