• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de un nuevo forero.

  • Iniciador del hilo juandue
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juandue

juandue

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Soy un nuevo forero que quiere presentarse a todos los participantes de este foro y en general a todos los amantes de los relojes.

Llevo ya algunas semanas leyendo mensajes y aprendiendo, cada vez mas, millones de cosas sobre una de mis pasiones... los relojes.

Siempre me han atraido "estas maquinas que retratan el tiempo" y aun sin saber como desde pequeño me sentia algo mas especial cuando me colocaba en una de mis muñecas algun reloj y mas si este era algo peculiar o distinto a lo habitual.

Pues nada, quedo presentado. Soy de Sevilla y me dedico al mundo de la sanidad.

Mi colección de relojes es corta (2 zenos y 1 tissot) pero estoy decido a ampliarla en breve.

Un saludo a todos.

PD. Estoy seguro de que este sera el primer mensaje de una larga serie.
 
Hola Juandue, bienvenido a tu casa, pasa y disfruta. Un saludo, Tony.
 
Hola bienvenido, si te gustan los relojes y entras a este foro, es como mexclar Tinto y Jamón, auténtico maridaje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie