Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Saludos de un nuevo forero. - Presentaciones

alephpukk está desconectado Novat@

Predeterminado Saludos de un nuevo forero.

Hola,

He descubierto esta página hoy (eso de estar de vacaciones y tener tiempo para bucear ...) y me he enganchado.

Un saludo a todos los miembros de esta página y en especial a quienes la hacen posible.

Con respecto a mi afición por los relojes, ya viene de lejos aunque como son "baratos" tampoco he podido ampliarla mucho, siempre hay algún motivo para desviar los fondos a "otros menesteres".

De todas formas tengo algunos: un Cartier Pasha, un Pequignet Pendulette Caméléone (este es una joyita que me regalaron y es un reloj-despertador de viaje), un Glycine Incursore Automatic 100M y unos cuantos más de estar por casa (un Racer, un Fossil y un Swatch).

Ahora estoy pensando en adquirir otro como recuerdo de una fecha reciente y no sé qué comprar, un Omega o un Tag Heuer.

En fin, que espero permanecer por aquí mucho tiempo disfrutando de los conocimientos e informaciones que hay y que añaden los foreros.

Nuevamente, un saludo a todos.

Actualización: acabo de añadir otro pequeñín a mi colección, gracias a Cincebel, un Hamilton Khaki Navy GMT.
    Última edición por alephpukk; 19-ago-2009 a las 21:45

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

felicidades y bienvenido
    May the force be with you!

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido al foro de RE Y en cuanto puedas presenta a tus chiquitines fotográficamente hablando

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.