• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de un nuevo aprendiz

  • Iniciador del hilo rampus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rampus

Novat@
Sin verificar
Hola a todo el foro.

Me he dado de alta después de estar leyendo el foro porque me ha parecido muy interesante e instructivo, pues tengo todo por aprender y poco a poco vas descubriendo cosillas.

No es que sea coleccionista de relojes y por ahora no hago con ellos nada más que abrirlos, echar un ojo y poco más, pero como hay muchos relojes de segunda mano por ahí, he adquirido algunos automáticos de principios de los 70 que se pueden encontrar baratos.

Creo que los mecánicos tienen algo "especial", aunque algún CASIO ligerito de resina para el verano siempre viene bien.

A ver si poco a poco voy aprendiendo de todos vosotros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie