• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de un novato antiguo

  • Iniciador del hilo Trajano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Trajano

Trajano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
llevo dado de alta en el Relojes Especiales unos cuantos años, pero no he participado activamente. Es el momento de presentarme.

Me gustan los relojes y las plumas y tengo una pequeña colección de ambos, aunque no poseo ninguna pieza de gran valor.
Me gustan los relojes con personalidad, pero sin estridencias.
Tengo un Time Force naranja, dos Diesel, un Jaguar entre otros.

Me pregunto si los "smart watches" van a acabar con los relojes clásicos...

Un saludito,
Trajano
 
Última edición:
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Hola Trajano, yo tampoco soy de participar mucho, prefiero leer a los compañeros. A tu ultima pregunta sobre los Smartwatches, creo que es algo parecido a si los ereader acabaran con los libros, en ambos casos creo que no, posiblemente hagan que baje algo la cuota de mercado, pero nunca desaparecerán. No me imagino un mundo sin relojes mecánicos, es una herejía! Saludos,[/FONT]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie