Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Saludos de un novato - Presentaciones

Tito Flavio Invitado

Predeterminado Saludos de un novato

Saludos cordiales a todos los foreros. Este es mi primer escrito en este foro. Disculparme si cometo algún error o torpeza debido a mi desconocimiento.
    Tengo un reloj herencia de mi padre. Es un Omega de oro. Por lo que aquí he podido ver , creo que pertenece al modelo "Constelatión".Por desgracia y debido a la situación actual de crisis , me veo obligado a desprenderme de él .¿Podrían ustedes orientarme? .No se como hacerlo y no quiero cometer una equivocación.
    Muchísimas gracias de antemano y feliz verano a todos.
    Voy a intentar subir una foto de un modelo semejante al mio.
    Nombre:  reloj-omega-series-seamaster-vintage_590a00a397b3d1f670d8634dcd02d44f.jpg
Visitas: 21
Tamaño: 11.2 KBNombre:  37276330_14760057.jpg
Visitas: 12
Tamaño: 25.2 KB

Tito Flavio Invitado

Predeterminado

Es como el primero, con la correa de oro.Por detrás lleva grabado este anagrama.

AbderramanII está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡Bienvenido Tito Flavio! Si realmente es como dices (igual que el primero, pero con la trasera del segundo), lamento decirte que es un caso de los que se suele llamar "matrimonio": el dial es de un Geneve y la tapa trasera a un Constellation; como no muestras la máquina, poco más se te puede decir.

Por cierto, por si aún no has leído las normas, te aviso de que en este foro no está permitido hacer tasaciones económicas.

Que disfrutes mucho del foro.
    Última edición por AbderramanII; 23-jul-2014 a las 20:19
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)