• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de un novato

  • Iniciador del hilo carakol
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

carakol

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Caigo por aquí casi por casualidad, me han gustado los relojes de siempre pero nunca me he puesto "en serio" con ellos, otros vicios donde echar el dinero han hecho que tenga dormida esta afición (motos, bicis, deporte en general) .................hasta que se abrió un post sobre navajas y relojes en el FAB y se me despertó el gusanillo. De ahí a buscar información para comprar un reloj mecánico y caer en este foro todo uno.

Poco voy a poder aportar al foro, de momento me conformare con aprender lo posible y usar el buscador antes de hacer alguna pregunta.....;-)

Un saludo desde Bilbao
Oscar.
 
Aupa Oscar !! Ongi etorri !!!

Nos vemos por aquí paisano.
 
Cuidado con las estilográficas. Bienvenido desde Zornotza
 
Bienvenido colega
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie