• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos de un novato.

  • Iniciador del hilo Flanagan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Flanagan

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros foreros, hace poco que navego por el foro, pero me encanta ver el entusiasmo que veo en general en el foro, confieso que me estoy picando con el placer de ir analizando la proxima compra, tomar la decision y por fin tener en mi muñeca un objeto tan preciado y tan placentero como un buen reloj, independientemente de su precio, bueno dentro de poco os enseñare mis pequeños y humildes objetos de deseo. saludos a todos.
 
Se bienvenido, espero que sigas leyendo ,viendo, aprendiendo y escribiendo en este magnífico foro. Un saludo
 
bienvenido amiguete,es una suerte contar con tu presencia.:D:D:D
 
Bienvenido compañero
 
Bienvenido saludos
 
Hola Flanagan, se bienvenido a RE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie