• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de un novatillo

  • Iniciador del hilo NoTime
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

NoTime

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola gente!

Tras semanas leyendo desde las sombras, me he decidido a registrarme.

Estoy en proceso de aprendizaje de este nuevo mundo y con vosotros espero aprender mucho.

Siempre me han gustado los relojes, pero nunca he tenído uno de verdad y ahora que llevo meses llenando la hucha, ha llegado el momento de vaciarla.

Tengo 30 años y me gustan los relojes con cierto aire deportivo, y de estos hay muchos, pero la economia no da para mucho, asi que como primer reloj he elegido el Tag Heuer Aquaracer 500M Calibre 5.

Espero q sea una buena decisión y que me dure mucho tiempo, ya que será mi primer reloj de verdad.

Un saludo y Felices fiestas.
 
;-)Bienvenido, espero que disfrutes de esta gran afición. (por cierto bastante cara). Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie