• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de neófito

  • Iniciador del hilo josemmoreira
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

josemmoreira

Visitante
Hola a todos....después de un intento infructuoso de comprar un reloj, me he visto obligado a leer las normas...Yo crei que ningún español se leía el manual de algo antes de usarlo, pero hay que ir cambiando....jejej

Un saludo...
 
Pues Bienvenido al foro y ya sabes a leer un poquito que aqui puedes aprender muchas cosas si te gusta este mundillo.
saludos
 
Localizado

Aunque soy de origen gallego, actualmente vivo en Madrid, donde espero inaugurar pronto mi colección de relojes....poquito a poquito...
Un saludo a todo el mundo...
 
Bienvenido paisano, otro del noroeste peninsular.

A mi me ha pasado lo mismo que a ti con las normas, me he enterado y las he leído cuando comprobé que no podía enviar privados.

Saludos.
 
Se trata de llegar al mínimo...

Es que para poder comprar....he visto un reloj precioso....hacen falta 100 mensajes...carais...
Un saludo...
 
La verdad es que es una norma un tanto extraña. Al final mis reyes se van a ir a eBay.
 
Bueno...supongo que así se filtrará gente con intención de hacer daño...porque haberlos hailos....como diria un gallego de las meigas...
 
Ahí la has clavado, esto no es un sitio de compra venta, aunque lo puedes hacer, es mas para gente que le gustan los relojes y entre todos cada dia aprendemos cosas nuevas.
No te desanimes y continua con nosotros, ya veras que al final esto se convierte en una SANA obsesión.
 
No, la verdad es que con el poco tiempo que llevo, he aprendido un montón de cosas sobre un mundo que amenaza tan fascinante como extenso...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie