Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Saludos de neófito - Presentaciones

josemmoreira Invitado

Predeterminado Saludos de neófito

Hola a todos....después de un intento infructuoso de comprar un reloj, me he visto obligado a leer las normas...Yo crei que ningún español se leía el manual de algo antes de usarlo, pero hay que ir cambiando....jejej

Un saludo...

niscalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues Bienvenido al foro y ya sabes a leer un poquito que aqui puedes aprender muchas cosas si te gusta este mundillo.
    saludos

josemmoreira Invitado

Predeterminado Localizado

Aunque soy de origen gallego, actualmente vivo en Madrid, donde espero inaugurar pronto mi colección de relojes....poquito a poquito...
    Un saludo a todo el mundo...

fj31 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido paisano, otro del noroeste peninsular.

A mi me ha pasado lo mismo que a ti con las normas, me he enterado y las he leído cuando comprobé que no podía enviar privados.

Saludos.

josemmoreira Invitado

Predeterminado Se trata de llegar al mínimo...

Es que para poder comprar....he visto un reloj precioso....hacen falta 100 mensajes...carais...
    Un saludo...

roger00 está desconectado Novat@

Predeterminado

La verdad es que es una norma un tanto extraña. Al final mis reyes se van a ir a eBay.

josemmoreira Invitado

Predeterminado

Bueno...supongo que así se filtrará gente con intención de hacer daño...porque haberlos hailos....como diria un gallego de las meigas...

trvilanova está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Ahí la has clavado, esto no es un sitio de compra venta, aunque lo puedes hacer, es mas para gente que le gustan los relojes y entre todos cada dia aprendemos cosas nuevas.
    No te desanimes y continua con nosotros, ya veras que al final esto se convierte en una SANA obsesión.

josemmoreira Invitado

Predeterminado

No, la verdad es que con el poco tiempo que llevo, he aprendido un montón de cosas sobre un mundo que amenaza tan fascinante como extenso...