• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de un malagueño!!!

  • Iniciador del hilo Davizs
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Davizs

Davizs

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros, encontré esta página por casualidad mientras buscaba información para comprarme mi primer reloj de verdad, eso fue hace dos semanas y desde entonces no paro de leer lo que publicais (sois muy expertos en la materia!).
Habéis logrado despertar en mí la pasión por los relojes. Creo que por ahora me decanto por los divers y espero poder coleccionar relojes de varios países (siempre que la economía me lo permita). Empezaré por los japoneses, y confiando en el señor Antamo, compraré en breve un Orient Mako (sé si decantarme por el amarillo ed. limitada o el azul, espero que me ayudeis en la decisión). Sin más un saludo a los foreros y enhorabuena por este punto de encuentro que habéis conseguido.
 
Un saludo de alguien del que te separa en el nick por una sola letra.

Espero que estés muy bien entre nosotros.

Saludos.

PD: El azul es "ponible" en más ocasiones que el amarillo. Aquél sería mi elección.
 
bienvenido paisano,ponte comodo y a disfrutar...
un saludo
 
Bienvenido y un saludo de otro malagueño, aunque ahora vivo fuera de Málaga.
 
Gracias por vuestro recibimiento. Después de alguna que otra consulta me he decantado por el Mako amarillo, en un par de semanas espero tenerlo en mi muñeca.

Saludos.
 
Bienvenido. Así he empezado yo también hace bien poco.

A disfrutar
 
pues bienvenido a esta gran familia relojera, y saludos de otro malagueño
para todo lo que te haga falta en este mundo, me tienes a tu disposicion, creo que algo , solo algo, entiendo,
 
Bienvenido al foro .
En cuanto al Mako, personalmente me compraria el de 40 mm. (no el nuevo que acaba de salir de 44mm.) en azul, le hace a la esfera preciosa . El amarillo tiene su encanto, pero probablemente te canses antes de el.
Además el azul te lo puedes poner para cualquier ocasión :) .
Un saludo .
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu primera compra. Es fundamental que lo presentes en sociedad tan pronto lo tengas en casa.

Málaga Power :ok::

Saludos.
 
  • #10
Hola paisano bienvenido al foro,seguro que pasarás buenos ratos entre " los locos de los relojes ",pronto estarás inmerso en esta afición vicio.
Para lo que quieras de otro Malagueño.
Paco.
 
  • #11
Bienvenido al vicio paisano.:) :clap::yhoo::::dnz:::D
 
  • #12
Un saludo paisano!!! aquí estamos para lo que necesites!!! :ok::
 
  • #13
Esto es fantástico!!!, qué cantidad de paisanos y andaluces!!! :clap: Espero q podamos hacer quedadas para mostrar nuestras piezas y conocernos en persona. Un saludos a todos los foreros!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie