Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Saludos de un malagueño - Presentaciones

ratrapante está desconectado Forer@

Predeterminado Saludos de un malagueño

Muy buenas, soy nuevo por estos lares, me presento: me llamo Miguel y soy malagueño y aunque llevo tiempo viendo este foro desde la sombra jeje me he animado a hacerme miembro de esta comunidad ya que tanto vosotros como yo compartimos una gran aficion, esas piezas del tiempo llamadas relojes, otra de las razones por las que me hago miembro esque tenia intencion de poner en venta un par de relojitos en el foro de compraventa, pero cual es mi sorpresa cuando me leo las normas y hacen falta 100 mensajes... asi que poco a poco a hacerme con esa cantidad.

pues ahora mismo por mi parte nada mas, desearos felices reyes mañana y que ojala caiga algun relojito =) y cuidado con el roscon!

muchas gracias y un saludo

Predeterminado

doble post
    Última edición por ratrapante; 05-ene-2010 a las 18:56 Razón: error al postear

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido paisano, un saludo de otro boquerón
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola bienvenido ,antes de que te des cuenta tendrás esos pots que te hacen , falta,disfruta del foro

NACHODM está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por ratrapante Ver mensaje
    Muy buenas, soy nuevo por estos lares, me presento: me llamo Miguel y soy malagueño y aunque llevo tiempo viendo este foro desde la sombra jeje me he animado a hacerme miembro de esta comunidad ya que tanto vosotros como yo compartimos una gran aficion, esas piezas del tiempo llamadas relojes, otra de las razones por las que me hago miembro esque tenia intencion de poner en venta un par de relojitos en el foro de compraventa, pero cual es mi sorpresa cuando me leo las normas y hacen falta 100 mensajes... asi que poco a poco a hacerme con esa cantidad.

pues ahora mismo por mi parte nada mas, desearos felices reyes mañana y que ojala caiga algun relojito =) y cuidado con el roscon!

muchas gracias y un saludo
    Hola:

Estoy intentando localizarte, mi email es nachodm@ari.es. También soy de Málaga y estoy muy interesado en el Breitling que vendes.

Un saludo

Predeterminado

sorry compañero, retire los relojes de la venta

un saludo

NACHODM está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, mala suerte. en otra ocasión será.

Un saludo