• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos De Los Estados Unidos :)

  • Iniciador del hilo Curia1981
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Curia1981

Curia1981

Novat@
Sin verificar
Hola,

Mi nombre es Gilberto, soy de California. Es un gusto y placer haber encontrado este lugar. Perdon, mi Easpanol no es muy bueno.

Gilberto
 
Hola Gilberto, hace pocos dias se presento una compañera tambien desde los Estados Unidos.Welcome!!! XD.
 
Bienvenido compañero, un fuerte abrazo desde este lado del charco, desde la ajada y perdida europa.

Pása hasta el fondo y ponte cómodo :Cheers:.
 
Benvenuto Gilberto, visto tu avatar, creo que tenemos familiares en el mismo lugar:D
Saludos:ok::
 
se bienvenido Gilberto, y a disfrutar de esta locura :D
 
Cesare, tu avatar es buen gusto.:D

Gracias a todos
 
Sabes de donde viene el nombre de tu estado?

Cuando Hernán Cortés,el conquistador de Mesoamerica para el imperio español,estaba bordeando la baja california,en un barco...sudaba muchísimo...

y su compañero,le dijo,"D.Hernán,pero que calor hace aquí!":-((

y el dijo,"si es como un calido fornax" (horno ardiente,en latín...Cortés sabía griego y latín,nada que ver con el bestial guerrero que muchos ignorantes creen...)

Y miró a su compañero y le dijo:"Sabéis,queda mejor asi...Cali-fornia!"

Ah...y bienvenido,of course!;-)
 
Gracias Cabanillas,

La mayoria de mi historia es de orgien Espnaol, si no Italiana. Parece que mis abuelos de cuatro generaciones antes eran de Gipuzkoa. :)
 
Hola y bienvenido

Pero cuidado ésto no tiene vuelta atrás, y es muy adictivo.
;-)
Que disfrutes.
Saludos




Hola,

Mi nombre es Gilberto, soy de California. Es un gusto y placer haber encontrado este lugar. Perdon, mi Easpanol no es muy bueno.

Gilberto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie