• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de un Leonés

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AMART

Novat@
Sin verificar
Buenos días me presento, posteo desde Mallorca pero soy de León

en cuanto a los relojes, siempre me han gustado los relojes funcionales

no me gusta tener más de dos o tres relojes a la vez

Actualmente tengo un Citizen pilot radiocontrolado as2020

citizen-pilot-acero-as2020-53e-1-ti.jpg

citizen-horloge-promaster-pilot-AS2020-53E_6.jpgreloj-citizen-pilot-radio-controlado-acero-as2020-53e.jpg

mi proxima compra sera probablemente un Garmin Fenix 3 o un Citizen Satellite Wave F900 CC9010-66A

cc901066a_2.jpgfenix3_familyshot.jpg

Mi fabricante favorito a día de hoy es Citizen y me gustaría iniciarme en un automático pero no estoy dispuesto a pagar 6000 euros por un reloj al menos de momento, que reloj le recomendariais a un pragmático para que se aficione a los automáticos y por menos de 1000€.

Espero aprender y aportar lo que pueda, un saludo señores.
 
Bienvenido, que pases buenos ratos por aki !!!
Yo abriría un tema en el General mejor ... te va a contestar mas gente y queda más ordenado todo ... :)
 
Bienvenido paisano

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Bienvenido compañero, disfruta del foro y lee mucho...jajajaja
 
Pues un Ponferradino afincado en Barcelona te da la bienvenida.

Yo también te recomiendo que la consulta la traslades a General. Allí la verá mucha mas gente y tendrás mas respuestas

Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Bienvenido.

Si ayuda quédate con el Citizen Satellite Wave F900 CC9010-66A, asi completas colección de citizen solo hora y crono en esferas de dos colores.
 
Bienvenido al foro en tu presentación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie