• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de un coruño a mis compañeros relojeriles.

  • Iniciador del hilo alvaromartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alvaromartinez

alvaromartinez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes soy Álvaro y soy un chaval de 1º de bachillerato al cual le encantan los relojes.
Soy coleccionista y quiero ser relojero,aparte de los relojes tengo otras dos aficiones:los trenes y los juguetes de hojalata antiguos.
En mi colección tengo:
-Longines conquest heritage(Eta 2824-2 elaboré).
-Hamilton railroad chrono(Eta 7750 h21).
-Tudor Le Royer(Eta 2640).
-Oris regulator(Eta 2836-2 top modificada).
-Poljot alarm(Poljot 2612.1).
-Duward Triump(As 1130 muy modificada).
-Brevet de bolsillo de monja muy raro(escape cilindro)
-Semicatalino ingles anónimo de 1886
-Paya de juguete de 1927 único en el mundo.
-Réglia automatic(Eta 2892-2 top) este se va a ir pronto.
-Y muchos más...
Siento no poner fotos pero no tengo movil,reniego de ellos,antes me compro otro reloj.


Espero aprender y disfrutar mucho con vosotros y de paso estar en un sitio donde no escuchar burradas sobre los relojes.
Un saludo.
 
Hola Alvaro,menudo historial de piezas,ya solo falta q consigas un par de missiles vintages ; un V-1 y un V-2 aunq igual este último es algo grande y no hay hangar donde tenerlo guardado ;-)y en una cosa coincidimos solamente; yo tampoco uso móvil..................a ver lo q aguanto,ah,Bienvenido:)..........................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie