• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de un Colombiano radicado en Santiago de Chile

  • Iniciador del hilo Christiandmontoya
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Christiandmontoya

Novat@
Sin verificar
Hola estimados, me presento me llamo Christian David Montoya, hijo de papá Dios y Jesús amén, médico de profesión, oriundo de Cali Colombia, radicado en Santiago de Chile hace ya 8 años aproximadamente, dentro de mis gustos están los buenos relojes, los buenos perfumes, viajar y conocer este bello mundo que papá Dios y Jesús nos ha heredado amén, y dentro de otros gustos adquiridos me inició en el mundo de las Plumas Fuentes o Estiligraficas este año, encantado con esta bella afición, y aprendiendo cada día más.

No siendo más les mando un grato saludo, y espero aprender con ustedes, y poder contribuir con algo de conocimiento en los temas que aquí se tratan.

Abrazos y bendiciones de papá Dios y Jesús amén, siempre nos aman amen.

Att:

Christian David Montoya
 
Saludos amigo desde Bogotá. En este dia tan complejo para nuestro país en paro nacional.
 
amen, saludos amigo
 
Un saludo desde España y bienvenido al foro.
 
Bienvenido compañero!.
 
Bienvenido al foro, yo de Curicó, saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie