• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de un asturiano.

  • Iniciador del hilo Rodri46
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Rodri46

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Me llamo Rodrigo y me está empezando a picar el gusanillo de esto. Mi padre siempre ha sido un coleccionista nato de relojes y yo nunca lo entendí hasta que he indagado un poco y comienzo a entenderlo, lástima que no esté en condiciones de enseñarme sus conocimientos, así que aquí estoy para entender un poquito mejor este mundillo aprovechando que me tengo que comprar uno para mi boda.

Un saludos para todos.
 
Bienvenido paisano.
 
Hola bienvenido compañero.
Espero que disfrutes de este foro tanto como nosotros y seguro que aprenderás muchas cosas lo digo por experiencia propia cada día aprendo algo nuevo gracias a los buenos compañeros que controlan bastan te de esta nuestra afición .
Un saludo.
 
Bienvenido, una bonita y sana afición (menos para el bolsillo;-)). Yo no la pude ver en el mio tampoco pero si observo a mi pequeñajo como se interesa por los míos (me pregunta si tiene 1, 2, 3 o más agujas (ya sabe algunas diferencias) si brilla o no y cuando se los voy ceder :D. La verdad es que "me presta" ver su interés.

Un saludo
 
Otro asturiano mas. ¡Bienvenido!
 
Bienvenido a esta tu casa, paisano! disfrutarás por aquí!:)
 
Pues si estáis casa que la pongan a mi nombre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie