Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Saludos de un apasionado de las cámaras analógicas, y ahora de las estilográficas... - Presentaciones

maguilar está desconectado Novat@

Predeterminado Saludos de un apasionado de las cámaras analógicas, y ahora de las estilográficas...

Hola a todos,

Pues como digo en el título del hilo de presentación, vengo del mundo de las cámaras analógicas y estoy seguro que hay varios compañeros que también tienen un pie metido ahí...

Comentaba en el foro de leicanistas.com que el 'vicio' de las estilográficas y las cámaras lo encuentro tan parecido... Tener acceso a más de 150 años de historia, con tantas marcas y leyendas por descubrir y por disfrutar no puede ser bueno :-)

Con las estilográficas he comenzado hace un mes y de momento tengo un par de Lamy Safaris, una Pelikan M215 y una Parker Sonnet brown lacquered, todas con plumín M. Es sólo un comienzo, con el tiempo iré encontrando las herramientas que más se adecúan a mi manera de escribir.

En fin, que un placer aterrizar en Relojes Especiales, un gran saludo a todos!!

Manuel

cesccat está en línea Héroe posteador

Predeterminado

maguilar hola. Bienvenido a este foro. No me muevo mucho por estilograficas pero si conozco foreros amantes de las plumas e incluso hacen reuniones en BCN. Si te interesa ya me diras por pri ado

luima está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido,,aunque te reconozco que soy mas de relojes,,,Saludos.

Fiegel está en línea Milpostista

Predeterminado

Bienvenido . No entiendo mucho de cámaras o plumas pero las veo muy interesante (tampoco sabia mucho de relojes hace un tiempo) Saludos desde Brasil

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Saludo de otro fan de las Leica !