• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de un alicantino oriental desde Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tremy

Tremy

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos!!

Antes que nada, presentarme ante todos ustedes. Después de llevar un tiempo visitando y leyendo continuamente posts del foro por dudas y curiosidades que me han ido surgiendo, finalmente he decidido registrarme y empezar a participar en él.

Como a la mayoría de chicos, siempre me habían gustado los relojes, pero nunca me había puesto a indagar en ello hasta hace bien poco, un año aproximadamente. De pequeño empecé con algún Casio de esos de toda la vida, y en la adolescencia siempre llevaba alguno deportivo. Ya luego, por el gusto a la moda y el diseño, comencé a llevar relojes de moda, uno de Custo cuadrado y luego uno de Lacoste, que aún lo tengo aunque no lo use, ya que fue un regalo y no me gusta deshacerme de ellos. Pues precisamente por ese gusto a la moda y a las interacciones con la gente, decidí cambiar de sector y meterme al Luxury Retail, y al cabo de un tiempo y muchas entrevistas en muchos sitios durante el proceso, conseguí entrar en el lugar que actualmente trabajo, que es en una relojería de Swatch Group. Empezando de no saber la diferencia entre un cuarzo y un automático a estar todo el día rodeado de relojes, cacharreando todo, viendo las distintas complicaciones, probando el funcionamiento de cada reloj que te llame la atención, novedades, etc. Todo nuevo, pero súper interesante, ya que es algo que te das cuenta que te apasiona, y aprendiendo todos los días, ya sea con lo que tienes a mano, con los recursos que nos proporcionan o buscando por internet.

Aún no he comprado ningún reloj del grupo, pero es muuuuy tentador al estar rodeado de ellos, pero me mantengo esperando algo que de verdad me parezca que merezca la pena adquirir. Por el momento, compré por una oferta que vi por internet, un Belmont(supongo que nadie conocerá la marca) con un Miyota 8N24 que me llamó la atención por su estética. Actualmente ando en busca de algún vintage, y mi idea es ir adquiriendo modelos distintos entre sí y para distintas ocasiones, pero sin ninguna prisa.

Un placer y espero poder aportar mi granito de arena a esta gran comunidad.
 

Archivos adjuntos

  • 725B83B8-9E5C-48DC-9686-A1B423C500A5.jpg
    725B83B8-9E5C-48DC-9686-A1B423C500A5.jpg
    70,2 KB · Visitas: 29
  • 779E48E2-8EF4-4F64-81A7-5F9C901E9781.jpg
    779E48E2-8EF4-4F64-81A7-5F9C901E9781.jpg
    38,9 KB · Visitas: 31
  • E15257F6-DBFE-4A98-97A9-A98762BA2C9D.jpeg
    E15257F6-DBFE-4A98-97A9-A98762BA2C9D.jpeg
    48,8 KB · Visitas: 80
Bien venido compañero, yo no conozco esa marca ni vi nunca este reloj, que la verdad sea dicha me gusta mas la trasera que la delantera jajajajjaj, pero esto va a gustos, y si te gusta pues adelante, animo y al toro.
A disfrutar que aquí se disfruta y aprende mucho, espero que te lo pases muy bien entre los compañeros, todos mas instruidos en estos temas que yo que soy un recién llegado.
 
Bienvenida al foro, espero que disfrutes y participes .
Sobre la marca Belmont , no la conozco asociada al ámbito relojero, pero si en otro ámbito, pues es una marca de cigarrillos , bastante famosa en Venezuela .
Saludos.
 
Visto de esa manera es que tienes un pitillo en la muñeca, ahora ya me gusta más y eso que no fumo ;-)
 
Bienvenido, compañero!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie