• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de AlanCameron

  • Iniciador del hilo alancameron
  • Fecha de inicio
A

alancameron

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Lo primero, mil gracias por todo lo que se aprende aqui. Mucho muchisimo, y es adicivo.

Me he leido (de nuevo) medio foro, y ya me esta diciendo mi mujer, que me van a salir dos agujas de la punta de la nariz tanto mirar relojes.

Hace muchos años, a cuenta de viajar mucho trabajando en aerolineas, pasaba muchos ratos paseando por la Habana, Sto Domingo, BSAS, y en general toda latinoamerica, donde adquiri unos cuantos relojes antiguos, como la admiracion por ellos.

Pasados años de otras ocupaciones intensas en tiempo, he desempolvado la cajita con los relojes, y he sumado otros de Herencia, lo cual em ha vuelto a despertar el interes, sobre todo por saber que tengo.

He comenzado la investigacion echandole decenas de horas a leer el foro, y otras tantas a tirar de google, pero nada como la experiencia vuestra, lo cual ahora os pedire ayuda con un par de relojes raros, y dudas irresueltas.

Casi que con la info que hay en este foro, se poria hacer una enciclopedia de ferencia del reloj, asi que por aqui andaremos bebiendo de las fuentes del conocimiento.
gracias
 
alancameron, bienvenido a este foro. Saludos desde Barcelona.
 
Atrás
Arriba Pie