• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de un aficionado al aire libre.

  • Iniciador del hilo Pablus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pablus

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos,

soy un leonés afincado en Granada y practico con frecuencia deportes de montaña (BTT, senderismo, escalada, esquí de travesía, esquí alpino...) y también buceo con botella. Desde hace años tengo un Suunto Observer que me ha dado muchas satisfacciones en todas estas actividades y viajes por todo el mundo, aunque el tiempo y el uso le han pasado factura y está pidiendo una jubilación.

Ahora estoy buscando un reloj que combine altímetro (y barómetro), termómetro, y profundímetro e idealmente brújula y que tenga un diseño que me sirva para usarlo a diario...8o, es decir, que no sea demasiado deportivo.

El único modelo que he encontrado en mi búsqueda es el Citizen JP3050-55W, también conocido como "Aquamount", que ya no se fabrica y nunca se ha vendido en España. No consigo encontrarlo ni nuevo ni de segunda mano (debo de ser muy torpe!!). Éste es:

CITIZEN JP3050-1.jpg

CITIZEN JP3050-2.jpg


He visto varias marcas que tienen alguna de estas funciones (sobre todo de buceo), como Oris, Seiko...pero me gustaría tenerlas todas en un mismo reloj.

Seguro que algunos de vosotros me podéis aconsejar sobre otras marcas y modelos, o quizás tener este Citizen a la venta, así que colgaré algún mensaje pidiendo ayuda.

Gracias por adelantado y ¡saludos!

Pablo
 
Última edición:
Bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie