• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos cordiales a toda la comunidad de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo Ismael Vergara
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ismael Vergara

Ismael Vergara

Novat@
Sin verificar
Saludos.
Me llamo Ismael Vergara (como es evidente). Llevo tiempo en deseos de pertenecer a esta comunidad, ya que estoy muy ligado al mundo de los relojes.
Aparte de mi pasión por estas máquinas de precisión, también siento interés por la música, la literatura, la electrónica, la radioafición, el modelismo...etc.
Sentí mi afición por la relojería a los 13 años, cuando mi padre había traido un bronce de sobremesa ─el típico que acompaña a dos candelabros─ con movimiento "FHS" (Franz Hermle & Sohn). Dicho reloj adelantaba nada menos que la friolera de una hora diaria! Ante tal desajuste, mi padre decidió llevarlo a un relojero de nuestra localidad y, ante la imposibilidad de reparación por parte del relojero ─con el inevitable cobro por su "trabajo"─, mi padre emprendió la triste decisión de eliminar el movimiento original y substituir éste por un insulso movimiento a cuarzo (con la inevitable y desagradable adaptación de las manecillas).
Ante la amarga frustación, por parte de él, y la frustrante impotencia, por la mía, se gestó dentro de mí un germen que crecería con el paso de los años hasta convertirse en lo que es ahora.
Espero no haberos aburrido con mi historia.

Un abrazo para todos.



"El tiempo es una lima que muerde sin hacer ruido"
 
Última edición:
Qué bonita y curiosa historia compañero, muchas gracias por contarnosla ... un placer ... :ok::
Espero que pases buenos ratos por aqui !!! :clap:
 
Ismael, bienvenido a este foro. Participa y disfruta con nosotros.
 
El mejor estímulo para adquirir conocimiento.
Seguro que aportarás datos y luz al Foro.
Bienvenido
 
Bienvenido Ismael!!!
 
Post Repetido
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie