• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos cordiales desde Galicia

  • Iniciador del hilo Agapitox
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Agapitox

Agapitox

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Yo soy un humilde aficionado a la relojería mecánica, hasta el punto de que solo tengo un reloj digital y es un electronika de finales de los setenta-principios de los ochenta. Sobre todo conozco la relojería soviética aunque tengo otros relojes. Un saludo a todos. Felicidades por el foro.
 
Agapitox, bienvenido a este foro. Disfruta con nosotros.
 
Benvido paisano...[emoji2]
 
Bienvenido compañero , aquí encontrarás muchos aficionados a los relojes sovieticos.
 
Buenas noches. Yo soy un humilde aficionado a la relojería mecánica, hasta el punto de que solo tengo un reloj digital y es un electronika de finales de los setenta-principios de los ochenta. Sobre todo conozco la relojería soviética aunque tengo otros relojes. Un saludo a todos. Felicidades por el foro.
Bienvenido ,pronto empezaras a tener alguno mas esto engancha saludos
 
Saludos paisano y bienvenido!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie