• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos Cordiales... Con 38° de calor humano desde Colombia!!!

  • Iniciador del hilo cespinel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cespinel

cespinel

Novat@
Sin verificar
A todos los ilustres foreros!!!

Con aprecio les he leído por más de dos años... Creo que siempre amé los guardatiempos, pero solo hasta hace un lustro me hice consciente de tan interesante pasión...

En mi terruño, Barranquilla, de donde es oriunda la bella Shakira, somos pocos los amantes a la horología, así que unos cuantos nos hemos sumado a este foro para aprender...

Quedo atento a seguir aprendiendo... Pronto haré una presentación en sociedad de mi muy modesta colección y aquí, les espero para todo aquello en que pueda serles útil.
 
Bienvenido compañero. Un abrazo.
 
¡Bienvenido! Esperamos no solo fotos de las piezas, sino de las ricuras de la costa, especialmente de las carimañolas y similares. ¡Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: cespinel
Me alegro mucho de compartir opiniones con amigos del otro "lado del charco".
Los relojes o pequeñas obras de arte que llevamos en nuestras muñecas nos hacen sentir lo importante que es un segundo ... aprovechalo !!!

Si te sirve de consuelo, te digo que en Murcia ahora mismo tengo 34º y son las 22.53 .

Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie