• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos (Con retraso...)

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Después de muchos meses de leeros, finalmente decido presentarme.

Me llamo Ivan y soy muy aficionado a los relojes (no desde hace mucho, un par de años a lo sumo). Durante este tiempo os he leído con asiduidad y por tanto tengo una opinión formada y clara de un foro del cuál sólo se pueden reflejar aspectos positivos.

El extraordinario nivel de conocimiento del foro que me retrajo de entrada y mi personalidad de naturaleza tímida y discreta (aunque jovial) me ha llevado a no participar hasta ahora. El escaso valor de mis opiniones que sólo se podían basar en un me gusta, no me gusta o realizar preguntas peregrinas de principiante que siempre he resuelto con la herramienta buscar también han ayudado.

El hecho es que yo ya os conozco y vosotros a mi no, y como esto es injusto, espero poder explicaros un poco de mí, enseñaros a mis nenes y integrarme en esta maravillosa comunidad.

Un abrazo a todos,

Ivan
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Bienvenido amigo. :ok::

Enséñanos esas piezas que tienes, ya tenemos ganas de verlas. :D :D :D

Saludos ;-)
 
bienvenido crack
Un saludo y q disfrutes, aqui hay mogollon de cosas interesantes ;-)
 
Bienvenido al foro de amigos especiales.
 
Bienvenido a RE.
 
Buenos díasIvan, bienvenido al foro. Saludos cordiales.
 
Bienvenido amigo, a ver si te vemos mucho por aquí!
 
  • #11
Bienvenido
 
  • #12
Bienvenido Ivan
salu2
 
  • #13
Bienvenido Ivan.
 
  • #14
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie