Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Saludos compañeros de Relojes Especiales!!! - Presentaciones

User Info Menu

Saludos compañeros de Relojes Especiales!!!

Buenas a todos.
    Me presento ante todos vosotros aunque hace bastante tiempo que llevo visitando el foro y me parece un foro excepcional.
    Todo comenzó con dos relojes, un Seiko black military SNK de 37mm, calibre 7s26 con armis que me regalaron; Aunque es un reloj bastante modesto me encantó pues nunca había tenido un reloj mecánico.
    El otro reloj es un Certina vintage que está por restaurar (le falta la corona y tiene el cristal en mal estado) que me dio mi padre y por lo visto pertenecía a mi abuelo.
    Desde ese momento me engancharon mucho este tipo de relojes y siempre llevo uno conmigo. Desde que os leo me estoy aficionando mucho a los relojes y aunque tengo mucho que aprender del tema cada día me apasiona mas éste mundo, por eso y después de mucho leer he decidido ser miembro de este gran foro y poder seguir aprendiendo de todos vosotros y compartir tambiénn mis experiencias, opiniones y todo lo poquito que pueda aportar de momento.

Muchas gracias por aceptarme en vuestra comunidad.
    Un gran saludo para todos.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Bienvenido compañero, que apses buenos ratos por aki .... otro saludo para ti !!!