• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos compañeros

  • Iniciador del hilo Angelillo123
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Angelillo123

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,
Ya llevo bastante tiempo en este foro e incluso he hecho algunas transacciones, todas ellas perfectas y con un trato excepcional, pero no me había llegado a presentar.

Soy Ángel y entre en este foro porque tenía una duda con un reloj vintage, que son los que principalmente me gustan, y a partir de ese momento me quedé a leer casi todos los días lo que se iba subiendo, como si del periódico se tratase. Ahora que tengo más tiempo voy a participar más y por eso quería hacer la presentación ya que más vale tarde que nunca. Muchas gracias por el contenido que aportáis y ahora me veréis más comentando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie