• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos compañeros

  • Iniciador del hilo qbphon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q

qbphon

Quasi-forer@
Sin verificar
Llevo desde hace tiempo siguiendo el foro, especialmente el de grafos.
Pero hoy me he dado cuenta que no me había presentado, en parte pues no me dejan entrar desde la app del smartphone con mi usuario pero si desde el Pc.
Como he comentado mi afición son las plumas, aunque en un segmento medio-bajo, más bien por capacidad económica; kaweco, Penbbs, Wingsung, Lamy y una Platinium 3776. Aprendiendo con los comentarios de los "expertos".
De relojes tengo poca experiencia, ahora me he aficionado a los nuevos digitales, el que tengo es un Xiaomi Amazit Bip, que da mucho juego. De los tradicionales le tengo especial cariño a un regalo: un Seiko de Titanio de los años 90, perdonar pero no recuerdo el modelo.

Saludos a todos,

Marcelino
Valencia
 
qbphon, bienvenido a este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie