• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos compañeros!

  • Iniciador del hilo Lionel79
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lionel79

Novat@
Sin verificar
Buenos días, soy una reciente incorporación a este mundillo tan amplio como es el de la relojería.

Desde pequeño he tenido relojes, siendo uno de ellos aquel icónico Casio que siempre la armaba en clase cuando era el cambio de hora :D. Recientemente he entrado de manera más seria a esta afición, siendo un par de Hamiltons mi primera elección. La verdad es que nunca me llamaron especialmente la atención los relojes, hasta que un día haciendo compras navideñas encontré por mi ciudad un escaparate especialmente bien montado, con una iluminación realmente espectactular y claro, algo se me encendió por el cerebro jejejeej.

Dentro de mis humildes posibilidades, mis marcas favoritas son Tissot, Hamilton y Certina, aunque no le haría ascos en absoluto a los Omega Vintage y algún modelo de TAG Heuer. Mi intención es tener una colección con pocas piezas, pero de calidad, aunque eso no me impide disfrutar de relojes sencillos o que tengan historia detrás.

Os presentro a mis pequeños:

IMG_0317.jpg
IMG_0318.jpg
IMG_0319.jpg

Saludos y nos vemos por el foro!
 
Bienvenido a este maravilloso espacio.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie