• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos colombiano

  • Iniciador del hilo Frito891107
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Frito891107

Novat@
Sin verificar
Buenos días para cada uno de los integrantes de este interesante foro, mi nombre es Fahir y soy colombiano, actualmente me encuentro establecido en la capital, mi gusto por los relojes me trajo hasta este sitio y me ha hecho crecer en el conocimiento de la relojería en general, quiero iniciar preguntando sobre la calidad en la relojería slzanger he visto algunos modelos en un centro comercial de aquí y me han generado preguntas, pero en Internet no está muy documentado las experiencias y calidad con la marca!!
Un saludo para todos y muchas gracias por sus respuestas!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie