• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos, aunque algo tarde.

  • Iniciador del hilo nexus7
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nexus7

nexus7

Forer@ Senior
Sin verificar
Pido disculpas a todos, ya que aunque llevo muuuucho tiempo leyendo en la sombra, no he participado mucho hasta ahora en el foro.

Me aficioné a esto no hace mucho, cuando me llamaron la atención, en plena era digital, que se vendían unos relojes rusos que iban a cuerda!!

Perfecto ! Si hay un apocalipsis nuclear y volvemos a la edad de piedra, podría tener un reloj que no necesita de ninguna fuente de energía eléctrica para funcionar :) !!!

Me tiré semanas y semana mirando relojes, la marca era "vostok", y pensé "joer, como molaria tener un reloj cuyos antecesores eran de la extinta unión soviética" era como volver a plena guerra fría. Entonces mis amigos me regalaron un vostok de remonte manual por mi cumpleaños, y ese fue el principio del fin... No he parado de adquirir relojes desde entonces :) algunos auténticas basuras chinas, y poco a poco, después de conocer el mundillo y tener algo más de criterio y gusto ya me he hecho con una colección de unos 14-15 relojes "especiales" para mi :)

Espero seguir aprendiendo mucho aquí, y contribuir en lo que buenamente pueda [emoji5]

Saludos !!
 
Me aficioné a esto no hace mucho, cuando me llamaron la atención, en plena era digital, que se vendían unos relojes rusos que iban a cuerda!!

Perfecto ! Si hay un apocalipsis nuclear y volvemos a la edad de piedra, podría tener un reloj que no necesita de ninguna fuente de energía eléctrica para funcionar :) !!!


Ahí coincidimos. Cuando la gente me pregunta el motivo por el que llevo un reloj automático le respondo: "Tú espera a que Corea del Norte se enfade de verdad". Aunque un solar sería mejor...
 
Bienvenido. Y nunca es tarde...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie