Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By nexus7

Hilo: Saludos, aunque algo tarde. - Presentaciones

nexus7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Saludos, aunque algo tarde.

Pido disculpas a todos, ya que aunque llevo muuuucho tiempo leyendo en la sombra, no he participado mucho hasta ahora en el foro.

Me aficioné a esto no hace mucho, cuando me llamaron la atención, en plena era digital, que se vendían unos relojes rusos que iban a cuerda!!

Perfecto ! Si hay un apocalipsis nuclear y volvemos a la edad de piedra, podría tener un reloj que no necesita de ninguna fuente de energía eléctrica para funcionar !!!

Me tiré semanas y semana mirando relojes, la marca era "vostok", y pensé "joer, como molaria tener un reloj cuyos antecesores eran de la extinta unión soviética" era como volver a plena guerra fría. Entonces mis amigos me regalaron un vostok de remonte manual por mi cumpleaños, y ese fue el principio del fin... No he parado de adquirir relojes desde entonces algunos auténticas basuras chinas, y poco a poco, después de conocer el mundillo y tener algo más de criterio y gusto ya me he hecho con una colección de unos 14-15 relojes "especiales" para mi

Espero seguir aprendiendo mucho aquí, y contribuir en lo que buenamente pueda

Saludos !!

Botavara está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nexus7 Ver mensaje

Me aficioné a esto no hace mucho, cuando me llamaron la atención, en plena era digital, que se vendían unos relojes rusos que iban a cuerda!!

Perfecto ! Si hay un apocalipsis nuclear y volvemos a la edad de piedra, podría tener un reloj que no necesita de ninguna fuente de energía eléctrica para funcionar !!!

Ahí coincidimos. Cuando la gente me pregunta el motivo por el que llevo un reloj automático le respondo: "Tú espera a que Corea del Norte se enfade de verdad". Aunque un solar sería mejor...

Gabriela Pirlo está desconectado Baneado

Predeterminado

Bienvenido. Y nunca es tarde...