• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos amigos

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
hola soy juan ma , y escribo desde palma de mallorca , siempre me an gustado mucho los relojes , pero desgraciadamente, hasta ahora no habia tenido la posibilidad economica de comenzar mi coleccion , ya que siempre hubo otros gastos prioritarios .La verdad es que no soy ningun entendido en el tema delmecanismo del reloj en si ,pero si se que me apasionan, he decidio empezar mi coleccion por algunos seikos ya que a la vez de que son relojes fantasticos , son asequibles entre comillas.
Mis aficiones son: mi familia ,mi zafira y el futbol de hecho este año entreno a un equipo en categoria infantil de un pueblo aqui en mallorca aahhhh y por supuesto los relojes . espero aprender mucho de todos vosotros[h=1][/h]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie