• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos Amigos

  • Iniciador del hilo Paloma 1
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Paloma 1

Novat@
Sin verificar
Primero les digo, tengo 55 años , soy mujer y no se que estoy haciendo aqui, pero todo empezo buscando bateria para mi reloj y para uno que destartale, tratando de ponerle la bateria::cry::, no se imaginan el mugrero que hice :-((,porque yo de relojes nada, pero nadita de nada como dice una cancion. El caso es que buscando baterias los encontre a ustedes, me puse a leer sus posts; y Gacha mi calabera :( porque ahora me a dado un no se que,....que no se que es8o8o8o8o8o8o8o8o8o ahora no solo tengo mi reloj sin bateria y otro despansurrado, aparte de los marca patito que ya no usaba::grr::sino que con tres dias que tengo leyendolos ya tengo Tres Relojes MAS!!!::bash::::bash::::bash:: que sera cuando tenga 40 dias leyendolos::Dbt::::Dbt::
Sera que,como dijo alguiende por ahi, se me esta despertando la bestia,aaayyyy Dios Mio, que ira a ser de mi.:)

P.D. Menciono que soy mujer porque noto que la mayoria son hombres, pero mis respetos para las Señoras de este sitio.
 
Paloma1 se bienvenida a esta tu nueva casa, un saludo desde Sevilla compañera.
 
Bienvenida Paloma. Bieeeeeeeeeen:yhoo::, otra chica.
Pasa y ponte cómoda.
Somos pocas, pero selectas, jajajajaja.:ok::
 
Muy bien paloma.
Encantado de tenerte por aqui
 
Gracias amigo, yo feliz de que me acepten.
 
:yes::ok::Encantada amiguita, muchas gracias por tus palabras.
 
Gracias Amigo :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie