• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos al foro

  • Iniciador del hilo lucast
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lucast

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Leo este foro con gran placer desde hace tiempo, pero hasta hoy no me he decidido a presentarme para agradecer tanta información ofrecida de modo desinteresado por los foreros.
Espero poder aportar algo ahora que gracias a este foro me he decidido y he comprado mi primer automático (un Ball Engineer Master II Moon Phase):yhoo::
Saludos y hasta muy pronto.
 
Sé bienvenido y disfruta.
 
Bienvenido, bonito reloj. Disfruta tu estadía.-
Salu2.-
 
hola a todos mi nombre es miguel, mi abuelo me ha dejado de herencia un reloj marca orient y quiero saber si es original ya q muchos cuando me lo ven dicen q no es original
 
hola star me podrias ayudar a ver si un reloj q me han regalado marca orient es original
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie