• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo CHAMBERI
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CHAMBERI

CHAMBERI

Forer@ Senior
Sin verificar
He aquí a uno que le ha entrado el veneno del gusto relojeril.
Aunque soy toledano, resido en los madriles y hasta ahora mi único vicio eran las librerías de viejo, pero el tiempo nos empuja a gustos que nos arañan más el bolsillo.
Un saludo a todos
 
Te doy la bienvenida y este es un ámbito en el que podrás expandir tus gustos por los relojes pero, tambíen (off topics) ; lugar para departir sobre libros, arte y temas "menores".
Un cordial saludo.
 
Bienvenido, desde colombia te saludo, parece que soy el mas novato de todos, pero si en algo te puedo ayudar, estaré bien dispuesto, llevo solo un pequeño tiempo en el foro y es simplemente genial...... Suerte
 
Bienvenido y enhorabuena por el sano amor a los relojes. No te defraudarán.
 
HOla, yo al revés de ti, vivo en toledo y soy de los madriles :D Bienvenido y a disfrutar de los relojes. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie