• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo lithus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lithus

Visitante
Saludos cordiales a todos los foreros.

Hace ya un par de semanas que vengo siguiendo algunos hilos del foro y pese a que no tengo intención ahora mismo de comenzar ningún hilo ni me veo capacitado para aportar nada realmente relevante, he creido oportuno presentarme por educación.

Los relojes me han gustado desde siempre, pero sin considerarme a mi mismo un coleccionista como tal.

Sucede que en un reciente viaje a Filipinas y con objeto de adquirir algunos recuerdos para familiares y amigos di con mis huesos en el principal mercado de perlas y falsificaciones de Manila.

Yo siempre he comprado en mercadillos de playa y paradas ambulantes de forma un tanto compulsiva distintos relojes que en su momento me han gustado.Los usaba hasta que se acababa la pila y compraba de nuevo.Luego vino ebay y comencé a adquirir algunos automáticos, mas mis mejores relojes eran un Lotus y un Festina....pero lo de Manila...realmente despertó algo en mi.

No, no voy a promocionar las réplicas, pero dejarme contaros que en mi afán de adquirir una de calidad comencé una busqueda de información que fué el inicio de un viaje alucinante dentro de mi propio viaje.Estuve en tiendas Rolex o Cartier que jamás habría pisado (en parte por pudor al saberme incapaz de adquirir una de aquellas joyas),conocí a verdaderos apasionados al mundo relojero que supieron transmitirme su fascinación por éste y que alimentaron la llama que hoy arde en mi como una verdadera hoguera.
Hoy puedo decir que he llegado a una conclusión: ¡Quiero un buen reloj!...quiero el reloj de mi vida ,y no va a ser facil ni rápido,va a ser la continuación de ese viaje que creo comencé hace años sin saberlo y del que tomé conciencia allá en Asia;y por el camino espero adquirir tambien buenas máquinas que satisfagan mi ansia, mi anhelo de tener un buen diver,o un buen cronografo...

Confio que en "mi viaje" siga conociendo gentes con los que compartir esta afición-pasión,con aprender acerca de calibres,materiales,historias y anecdotas...

Lo cierto es que a dia de hoy mi situación económica no es lo que se dice boyante (me casé hace unos meses) y como decia mi abuela "pensamientos de hombre pobre = pedos de borrica vieja":D, pero tengo la impresión de que esto lo que hace es darme mas tiempo para pensar mejor mi próximo movimiento (lease adquisición) amén de añadir mas leña a la hoguera de esta verdadera pasión.

Sin más reitero el saludo y especialmente a los que hayan sido capaces de leer hasta el final este largo "post"(que le voy a hacer, me enrollo, y eso que he recortado un monton).

Nos vemos por el foro;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie