• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

aris

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Llevo tiempo registrado, pero nunca he posteado. De vez en cuando leo, pero no me gusta ser usuario "oculto".

Alguno si tiene la afición a las Pocket PC, etc... seguro que me conoce de otros foros. ::dnz::

Me encantan los relojes, tanto la maquinaria como la estética, considero que son las joyas maculinas.

Tengo varios relojes, mi joya es un Breitling que en su día me dió mucha guerra puesto que le entró agua de mar, ahora está reparado y no por el SAT oficial, artífices en su día de que dejara de ser estanco.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a algún otro foro (de cuyo contenido no se suele hablar bien, entiendo que por desconocimiento) he aprendido a diferenciar calibres y a valorarlos, diferenciar un truño de una réplica y una réplica de un original.

Entre mis marcas favoritas: Panerai, Breitling y Omega.

Saludos,
aris
 
Hola Aris, bienvenido esta casa. Me gusta mucho ese reloj.¿Es de los 80?. Saludos cordiales.
 
Hola Aris, bienvenido esta casa. Me gusta mucho ese reloj.¿Es de los 80?. Saludos cordiales.
Hola golodi,

Efectivamente es de una serie de los 80, pero comprado en el 92, en Andorra.

Inicialmente venía con armix pero en la misma joyería le cambié por una correa de cuero breitling, desde entonces ya han caido unas cuantas correas.

Tiene el lumen modificado por uno de los mejores "relumeneadores" del mundo mundial, que de paso me eliminó algunas corrosiones e incluso la condensación del cristal (de zafiro), que según el distribuidor local era una rotura del cristal.
 
Gracias, por la aclaracion. Lo del "Lumen". bueno supongo que te aplicaria Superluminova. o algo parecido. pero te ha quedado muy chulo.A disfrutarlo.Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie