Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: saludos - Presentaciones

gelete está desconectado Novat@

Predeterminado saludos

Hola a todos! Soy angel. Llevo un tiempo por el foro, leyendo y babeando con algunos de los relojes que tenéis.
    Mi intención es comprarme uno en breve, casi tengo decidido que será un Hamilton, ya que me atraen mucho sus diseños y los buenos comentarios que he leido por aquí han acabado con mis dudas, amén de la relación calidad-precio.

Espero seais de ayuda en mi elección.

Un saludo y enhorabuena por el foro.

Passatemps está desconectado Novat@

Predeterminado

Bienvenido. Como bien dices, los Hamilton tienen muy buena relación calidad-precio y unos diseños realmente bonitos para mi gusto. Buena elección.
    "Elige un oficio que ames y no tendrás que trabajar un solo día en toda tu vida."

golodi está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Angel.Bienvenido a ésta casa. Lo de babear es algo comun, pués todos deseamos relojes que de momento no podemos poseer, y cuando los vemos. puessss. eso.Respecto al los Hamilton, pues es verdad ,lo de la relación calidad-precio, pero no en términos absolutos, Lo que quiero decir es que tienes otras opciones similares que puedes ver antes de comprar, Aunque si lo que te gusta es un modelo en particular. pués adelante.Un saludo.