• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Os saluda a todos un novato mas en este apasionante mundo de los relojes. y aunque llevo años coleccionando relojes, sobre todo vintages y cronos y siempre que la economia lo qermite mecanicos, me pierdo en este mundo y aqui estoy dispuesto a aprender y a pasar buenos ratos. Y mi otra gran aficion es la fotografia.
 
¡Bienvenido!

Yo también me considero un novato, y conociéndome, lo seré durante muuuuuuuuuuuuuucho tiempo ;-)

Pero, ¿acaso alguien nació sabiendo? :D

Bienvenido éste recodo del camino.... :ok::
 
¡Bienvenido!

Yo también me considero un novato, y conociéndome, lo seré durante muuuuuuuuuuuuuucho tiempo ;-)

Pero, ¿acaso alguien nació sabiendo? :D

Bienvenido éste recodo del camino.... :ok::
Gracias por el recibimiento y estoy de acuerdo nadie nace sabiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie