• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Fujur

Novat@
Sin verificar
Hola, me llamo Paco y acabo de entrar por primera vez en esta fascinante página. en primer lugar felicitaros a todos los que participais en ella. Siempre me han encantado los relojes, aunque automáticos sólo tengo dos. El primero es una herencia de familia, un orient de más de cuarenta años que perteneció al padre de mi abuelo. El segundo es un Emporio Armani que me regaló la semana pasada mi novia, y que tengo bajo vijilancia porque creo que se me va adelantado más o menos un minuto cada cuatro días días. Me gustaría que me indicarais si es normal o tolerable dicha falta de precisión o si por lo contrario debería llevarlo a la joyería donde lo compró y hacer uso de la garantía. El orient se adelanta bastante más (cuatro minutos a la semana) pero supongo que eso es culpa del tiempo y el desuso de los años.
 
Hola, me llamo Paco y acabo de entrar por primera vez en esta fascinante página. en primer lugar felicitaros a todos los que participais en ella. Siempre me han encantado los relojes, aunque automáticos sólo tengo dos. El primero es una herencia de familia, un orient de más de cuarenta años que perteneció al padre de mi abuelo. El segundo es un Emporio Armani que me regaló la semana pasada mi novia, y que tengo bajo vijilancia porque creo que se me va adelantado más o menos un minuto cada cuatro días días. Me gustaría que me indicarais si es normal o tolerable dicha falta de precisión o si por lo contrario debería llevarlo a la joyería donde lo compró y hacer uso de la garantía. El orient se adelanta bastante más (cuatro minutos a la semana) pero supongo que eso es culpa del tiempo y el desuso de los años.

Hola y bienvenida a esta tu casa.
Practicamente todos los fabricantes o vendedores :D de relojes mecanicos dan como normal una variacion de +/- 20 segundos al dia o sea que, en el caso mas extremo, un adelanto o un retraso de 80 segundos en cuatro dias. Si el tuyo adelanta 1 min. en 4 dias quiere decir que esta dentro de la tolerancia dada por la marca y que no tendrian el porque de ajustartelo pero prueba, quien sabe ::Dbt::
salu2 y bienvenido otra vez.
 
Gracias por el recibimiento, y por la aclaración, aunque me he dado cuenta que el desfase es menor, y empiezo a creer firmemente que cuando no lo llevo puesto se adelanta más. Sera obsesión.

Muchas gracias y un saludo.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido a la casa común de la afición relojera.
 
Bienvenido, un minuto cada 4 dias es mucho, mas si no es automatico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie