• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos.

  • Iniciador del hilo ORLYPE
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

ORLYPE

Visitante
Hola a todos. Esta es mi primera intervención en el foro. Espero disfrutar y sobre todo aprender de los compañeros del foro.
Un saludo.
 
Un saludo!
Bienvenido,tu lo has dicho a difrutar y a aprender,veras como te engancha esto.
 
¡Bienvenido, que lo disfrutes!;-)
 
Bienvenido amigo, espero que disfrutes y sobre todo que nunca te faltara un rato para aprender porque aqui hay gente muy pero que muy preparada, un saludo
 
Willkomenn! la cartera,la tienes ya preparada para empezar a gastarte pasta,no?;-)
 
saludos, y bienvenido seas.
 
Saludos y bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro. Te aseguro que aprenderás un montón. Hace unos meses pensaba que un Rolex, por ejemplo, era sólo eso, un Rolex: pero te das cuenta de que si lleva una serie determinada, un modelo determinado, etc... es más que eso. Eso lo he aprendido aquí, como muchas otras cosas. Por eso, vamos a aprender, y que en la calle, cuando comentemos algo sobre relojes, sepamos realmente de lo que estamos hablando. Un saludo.
 
  • #10
Bienvendio, aquí disfrutarás de lo lindo de esta gran afición.
 
  • #11
Bienvenido y buena estancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie