• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos!

  • Iniciador del hilo billysvq
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
billysvq

billysvq

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Como muchos de vosotros supongo, llevaba tiempo entrando en el foro sin estar registrado, y hoy me he decidido a formar parte de este foro ya que tengo dudas sobre el funcionamiento de mi última adquisición. En cuanto a mi afición, pues decir que me gustan los relojes desde que era pequeño. Cuando empecé a trabajar me dediqué a comprar relojes de quarzo pensando que hacía buenas compras, y tengo relojes de marcas como Festina, Lotus, Armani o Tommy Hilfiger, relojes que hoy en día no hubiese comprado.

El punto de inflexión fue cuando compré mi primer gran reloj (o eso creo), un Citizen ecodrive radiocontrolado. Desde entonces me empecé a aficionar más, y decidí que era el momento de comprar mi primer automático. Siempre estuve enamorado de los Tag Heuer Carrera cronógrafos, pero son muy caros, por lo que mi primer reloj fue un Carrera calibre 5, que siendo caro, es más asequible que un crono. Al poco me compré un Oris Aquis. Y ha pasado un año sin comprar hasta que ayer me llegó mi tercer automático, un Hamilton intra matic auto chrono.

Y nada más que decir. Que soy de Sevilla, y que espero aprender con vosotros.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie