• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

dieg8

Novat@
Sin verificar
Buenas, me presento...

No soy un apasionado de los relojes... solamente, tengo más caprichos, pero si que me gustan los aparatos mecánicos por lo que me decanto por manuales o de cuerda/remonte manual.

Mi idea es hacerme una pequeña colección de imprescindibles para mí.

Un Militar que ya tengo un Seiko 5 (SNZG17) en PVD y guerrero con su nato como ninguno.

El Cronógrafo para mí por excelencia Omega Speedmaster Moonwatch de Plexi.

Un Sub, busco ahora algo vintage pero con maquinaria más moderna, se barajan el Lorier Neptune o Hydra y el Baltic Aquascaphe ya que lo ideal seria hacerse con un Tudor Black Bay 58, pero no va a llegar el bolsillo.

Y por ultimo un Rolex Milgauss Z-Blue verdecito, pero como este tampoco llegara buscare algún tipo Oyster Perpetual solo date o day and date Homage en Seiko. El SNXS79 por ejemplo cambiándole la correa a una tipo Oyster pulida y no cepillada.

Bueno, y ese es mi camino, supongo que mientras tanto, el pasar por aquí me ira cambiando de rumbo.

Saludos.
 
Encantado de saludarte. Me encanta el speedmaster. Ese no puede faltar.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie