Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Saludos - Presentaciones

  1. #1

    User Info Menu

    Saludos

    Muy buenas al foro.
    Soy de Madrid y relativamente nuevo en este apasionante mundo. Hace un par de meses, para celebrar una buena noticia, decidí darme un capricho y comprar mi primer reloj.

    Teniendo en cuenta que llevaba treinta y pico años con las muñecas desnudas, estaba claro que no sería una decisión que me tomara a la ligera, así que empecé a buscar algo bastante concreto: una máquina para usar a diario, versátil, funcional y fiable. Algo que pudiera usar en la oficina y los fines de semana. Nada demasiado formal pero tampoco excesivamente deportivo. Un reloj de batalla.

    Recordad, a principios de año apenas podía diferenciar un cuarzo de un automático, así que buscar mi reloj perfecto ha sido ante todo un proceso de aprendizaje. Pasé semanas mirando marcas, modelos, calibres...

    Y entonces lo vi y me enamoré
    Nombre:  PSX_20190512_101052.jpg
Visitas: 15
Tamaño: 62.5 KB
    Nombre:  PSX_20190512_100858.jpg
Visitas: 14
Tamaño: 60.4 KB
    Nombre:  PSX_20190512_100919.jpg
Visitas: 14
Tamaño: 46.4 KB
    Aquí está mi pequeño de 38mm. Vale, no es una elección muy original, pero es exactamente lo que andaba buscando y supe que se quedaría conmigo en cuanto tocó mi muñeca.

    Sigo de luna de miel. Está en +1,5 segundos/día aproximadamente. Le compré una correa original por Wallapop, aunque el armis bien ajustado es mucho más cómodo. Ahora mismo estoy convencido de que lo dejaré en herencia dentro de muchos años, no puedo ni pensar en dejarlo marchar. Le tengo además mucho cariño por ser mi primer reloj y el que me ha abierto la puerta a este mundo fascinante.

    Y a este foro.

  2. #2

    User Info Menu

    Bienvenido.
    Bonito reloj, yo tengo el de 42 mm desde hace un mes y estoy encantado.

  3. #3

    User Info Menu

    Gracias por la bienvenida. También me lo probé, pero 42mm se me hacía un poco grande. Dudé mucho entre este y el Field King, pero creo que acerté de lleno. Más sencillo, más limpio. Son unos relojes magníficos